ESPECTÁCULOS

Con emotivas palabras, Mauricio Islas recuerda a Edith González: "Se queda un gran hueco"

Durante una entrevista con 'Sale el Sol', el actor Mauricio Islas recordó a su colega y entrañable amiga, Edith González

Mauricio Islas y Edith González Créditos: Publimetro y Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con Sale el Sol. Mauricio Islas decidió recordar a su colega y amiga, Edith González, y narrar las experiencias que vivió con ella, esto a un día del aniversario luctuoso de la actriz.

Siempre las pérdidas de alguien que uno quiere, que uno estima y alguien con quien uno convivió siempre va a estar ahí, es un hueco que se queda. Ella dejó un gran legado", indicó el histrión.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

De igual manera, el exintérprete de TV Azteca destacó la manera en la que Edith luchó en contra de las adversidades de la vida, así como la entereza que mostró al afrontar el cáncer que padeció.

Lee también: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Yo me quedó con la guerrera, con la que siempre tuvo una sonrisa, siempre con una actitud positiva, un buen comentario y la gran compañera que fue. Fuimos familia", declaró el artista.

Finalmente, Mauricio Islas aprovechó e invitó al público a la transmisión en vivo, misma en la que mostrará un poco del personaje que interpreta en la obra teatral de Distorsión: El juego de la mente.

Fuente: Sale el Sol