ESPECTÁCULOS

Conmovedor: Héctor Suárez y cómo se "aparece" para cuidar a sus nietos

Héctor Suárez Gomís compartió con sus seguidores de redes sociales cómo su hijo siente la protección de su abuelo, Héctor Suárez, a unos días de su partida

Héctor Suárez.El hijo del comediante compartió cómo su hijo sigue sintiendo el acompañamiento y protección de su abueloCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los nietos de Héctor Suárez siente la protección de su abuelo a través de la "magia" que este solía hacer para él, reveló Héctor Suárez Gomís en una conmovedora publicación. 

Tras la partida del querido comediante el pasado 2 de junio, Suárez Gomís ha compartido algunos atesorados momentos de su padre al lado de su familia y en su vida fuera de las pantallas. 

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

En su más reciente post de Instagram, el conductor posteó un video los trucos de magia que Héctor Suárez solía hacer para sus nietos. En la grabación puede observarse que el cómico se gana el asombro de sus nietos al mostrarles una luz y luego hacerla desaparecer. Según Suárez Gomís, su hijo siente que esa luz se manifiesta ante él para cuidarlo.

Lee también: "Me despido de Televisa": Tras 8 años en la empresa, querido conductor anuncia su salida

¡La magia del abuelo! Así jugaban Pablo, su abuelo y mi hermana Isabella. Hoy Pablo me dijo que esa luz roja con la que su abuelo hacía magia, se le aparece por las noches para cuidarlo", escribió el actor al pie del video.

Después, el conductor aseguró que esa era la esencia de su padre fuera de las cámaras: Un ser mágico y cariñoso con su familia. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Constantemente me preguntan que cómo era mi papá en la vida diaria... ¡Siempre fue así de mágico y amoroso con todos nosotros!", agregó Suárez Gomís. 

Los seguidores de Suárez Gomís le agradecieron por compartir esos momentos de su padre, mientras que figuras como Andrea Legarreta y Mauricio Ochmann también reaccionaron a la conmovedora publicación. 

Fuente: Instagram @pelongomis