ESPECTÁCULOS

¡Crisis en Televisa! Integrante de 'Hoy' hace fuerte confesión en vivo: "Me quedé sin trabajo"

La conductora, actriz y cantante Maribel Guardia reveló al aire que llevaba tres meses desempleada a causa de la crisis sanitaria

Conductora y actriz revela en 'Hoy' que lleva meses desempleadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este viernes del programa Hoy, una de las integrantes del matutino de Televisa reveló que a causa de la crisis sanitaria por Covid-19 llevaba varios meses sin conseguir trabajo.

Esta fue la conductora, actriz y cantante invitada Maribel Guardia, quien se sinceró en vivo con Galilea Montijo y Paul Stanley, expresando su preocupación ante la falta de empleo que ha sufrido en los últimos tres meses.

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Paul reflexionó sobre los artistas y cómo han sido los duros efectos de esta contingencia en los ingresos de las personas.

Con esto muchos músicos, actores y en general se han visto afectados".

Maribel, por su parte, interrumpió para mostrar su gran preocupación por su situación financiera, pues reveló que no ha tenido trabajo en meses. Con un tono visiblemente afectado, expresó:

Ni me digas, que yo tengo tres meses sin trabajo y quién sabe... va a tardar yo creo que todo el año Gali a como va esto".

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras ser destrozado en redes, Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Yo creo un poquito más", dijo decepcionada Montijo mientras Maribel le dice: "Ay que Dios nos acompañe".

Por su parte, Galilea habló un poco de lo que piensa que suceda en un futuro cercano.

Yo creo que nadie sabe nada, ni las autoridades ni nosotros. Yo creo que hasta que no exista una vacuna, esto va a terminar y para saber cuándo".

Fuente: Canal de YouTube de Lo Mejor de TV