ESPECTÁCULOS

¡Cuidado Televisa! Pati Chapoy impacta con grata noticia en 'Ventaneando'

Durante este viernes 12 de enero en 'Ventaneando', Pati Chapoy anunció que ella y Pedro Sola volverán al foro del programa

Pati Chapoy y Pedro Sola regresarán al foro de 'Ventaneando' Créditos: Quién
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este viernes 12 de enero en Ventaneando, Pati Chapoy sorprendió al público al anunciar que ella y Pedro Sola volverán al foro, luego del encierro al que se sometieron ante la amenaza del Covid-19.

En su intervención, la periodista de TV Azteca les informó a sus compañeros y a los televidentes que regresará a las instalaciones el próximo lunes 15 de junio, esto bajo estrictos protocolos de salud.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Compañeros, les tengo la noticia de que el próximo lunes 15 de junio, tanto Pedro Sola como yo, regresaremos a la sala de Ventaneando", expresó la comunicadora.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras ser destrozado en redes, Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Por su parte y ante la euforia del resto de presentados, Pedrito Sola expresó su felicidad por tener la oportunidad de retornar a su área de trabajo, ya que estuvo en aislamiento desde hace algunas semanas.  

Finalmente, Pati Chapoy recordó que cada conductora deberá ser consciente y responsable con respecto a las medidas sanitarias, debido al riesgo que representa este virus.

Fuente: Ventaneando