ESPECTÁCULOS

Daniel Arenas, actor de 'Teresa', revela final alternativo de la novela de Televisa

El famoso galán de Televisa, Daniel Arenas, hace más de un año reveló un final alternativo de 'Teresa', que solamente Brasil ha utilizado en su retransimisión de la famosa novela de Televisa, el cual ha sido revivido por fans causando polémica

Daniel Arenas, actor de 'Teresa', revela final alternativo de la novela de Telvisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán, Daniel Arenas, ha compartido un final alternativo de Teresa, la famosa novela de Televisa protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, causando gran revuelo pues Brasil en la retransimisón de esta lo utilizó. 

Arenas hace más de un año compartió el final en el que 'Teresa' fallece en vez de ser perdonada por 'Arturo', lo que conmocionó a todos los mexicanos, aunque algunos aseguraron que era mejor ese que el que se transmitió. 

La novela que contó también con las participaciones de Ana Brenda, Aarón Díaz y Fernanda Castillo, fue una vez más transmitida en Brasil y concluyó sorpresivamente con el trágico final de la protagonista, el cual no fue visto en México más que por internet, que ha mostrado también Arenas. 

Te podría interesar: Actriz de Televisa que venció 3 veces al Covid-19, revela las terribles secuelas: "No respiro bien"

Ante esto el actor contó que el éxito que tuvo la producción fue lo que llevo a la creación de estos, por lo que las grabaciones de esto fue veloz y solamente con el equipo esencial.

Para grabar estos tres finales fue una cosa superhermética. A nosotros no nos llegaron los libretos de eso. El foro ya estaba totalmente vacío, solamente estábamos los que teníamos que estar: el director, el productor y el equipo necesario de técnicos

Te podría interesar: Conductor de 'Hoy' estalla en vivo contra Magda y la amenaza: "Ahora sí, me voy a TV Azteca"

Arenas finalmente confesó que el este final en el que su personaje, 'Fernando', asesinaba a 'Teresa' después de que "arruinara" su vida con sus maldades y usarlo por su dinero, pues sentía que el que 'Arturo' la perdonará era como un premio, desenlace que vio todo México.

Que terminara con Arturo era como un premio no merecido, un premio a lo mala que fue y como que no era justo que terminara así. No sé ustedes qué piensan pero para mí era el final justo, este esta cabrón porque por fin alguien la hizo pagar todo lo malo que hizo", aseguró el actor. 

Te podría interesar: Daniel Arenas, actor de Televisa, es golpeado por el Covid-19: "Es muy difícil"

Te podría interesar: ¿Es gay? Actor de Televisa confiesa porqué nunca se le ha visto una novia

 

Fuente: People