ESPECTÁCULOS

De "amante" de 'La Guzmán' a Televisa: Ex de Frida Sofía participará en 'Guerreros 2020'

Se confirmó que el ex de Frida Sofía que también se habría relacionado con Alejandra Guzmán participará en el programa 'Guerreros 2020'

Ex de Frida Sofía participará en 'Guerreros 2020'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 12 de junio el especialista en espectáculos, Álex Kaffie, confirmó que Christian Estrada, expareja de Frida Sofía y "amante" de Alejandra Guzmán, participará en nuevo proyecto de Televisa.

A través de su columna para El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' informó que el exyerno de la 'Reina de Corazones' realizó casting y quedó seleccionado.

Te podría interesar: Frida Sofía pierde el pudor y enseña todo en Instagram con atuendo transparente: "Mamacita"

Aprovechando el escándalo que lo puso en el ojo público, el exyerno de la cantante hizo casting, ¡y quedó entre los seleccionados!", escribió Kaffie.

Como se recuerda, Christian cobró fama en México luego de que Frida Sofía asegurara que su exesposo inició una relación íntima con 'La Guzmán', situación que la rockera siempre ha negado.

También lee: "Solo falta que enseñe la tanga": Tunden a Cynthia Rodríguez por provocativo 'look' en 'VLA'​​​​​​​

¡Es un hecho! Christian Estrada, el otrora yerno de Alejandra Guzmán, participará en Guerreros 2020", añadió.

Kaffie adelantó que el modelo formará "parte del equipo denominado Leones", el cual está al mando de Memo Corral.

Aunque se creía que Frida Sofía y su ex participarían en el nuevo programa de Laura Bozzo, la joven desmintió el rumor en una  breve entrevista con el portal TVNotas.

Fuente: El Heraldo de México