ESPECTÁCULOS

Derbez revela que le fue 'infiel' a Alessandra con exactriz de Televisa: "Estoy hasta la ma..."

Eugenio Derbez llevó la comedia a otro nivel y reveló en una transmisión en vivo todo sobre su 'romance' con una antigua colega de Televisa

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya escándalo que causó el comediante Eugenio Derbez en su programa digital DesHecho en Casa, en el cual reveló en vivo a sus seguidores haberle sido 'infiel' a su esposa Alessandra Rosaldo, con quien se casó en 2012 y con quien tuvo a la pequeña Aitana.

En el programa fue creado por el comediante para mostrar su vida en confinamiento a causa de la crisis sanitaria y ha tenido entrevistas con diversos personajes del medio. En esta ocasión tuvo de invitada a la actriz Liliana Arriaga, en su famoso personaje de 'La Chupitos'.

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

'La Chupitos' compartió créditos con Derbez hace algunos años en su programa Va De Nuez en Cuando, programa transmitido por Televisa, en donde caracterizados como sus personajes cómicos hacían varios sketches.

Así fue la videollamada en la que Eugenio hizo la confesión:

¿Cómo estás mi querido Eugenio?", le dice la comediante. "Pues aburrido por eso te hablé... eso de estar encerrado en la casa está canijo ¿no?".

¿Y más cuando es con la misma vieja no? Ah no perdón...", dice y Eugenio le contesta: "Ándale te va a oír y se va a encabr...".

Eugenio luego continúa, ventilando los detalles de su 'aventura':

Ya sabe de lo nuestro... lo tuyo y lo mío le digo que todo es actuación y demás y sí me cree", comentó Eugenio.

Es lo importante, mientras nos crean dile que es actuación que es todo con respeto", le dice 'La Chupitos' y él contesta: "ya le he dicho que cuando te he dado besos en escena yo ni siento", dice mientras ríen.

Podría interesarte: ¡Crisis en Televisa! Integrante de 'Hoy' hace fuerte confesión en vivo: "Me quedé sin trabajo"

Posteriormente, siguieron con bromas, hasta que Derbez comentó que ya estaba harto de estar encerrado porque Alessandra lo trae cansado de querer hablar todo el día.

Mi vida aquí me trae jodido, quiere que me siente a platicar con ella todo el día, no puedo, no tengo tiempo. Y la niña: 'ven a jugar conmigo'... ya estoy hasta la ma...".

Por casi 5 minutos, los comediantes hicieron reír a la audiencia con sus ocurrencias, pues claramente estaban bromeando al hablar de la infidelidad. El sentido del humor de los dos mexicanos es lo que siempre ha conquistado al público, pues durante la charla se la pasaron burlándose uno del otro y riendo como cuando trabajaban juntos en Televisa.

Cabe declarar que ambos viven en Estados Unidos, pues 'La Chupitos' trabajaba antes en el canal Estrella TV. La comediante fue vetada de Televisa presuntamente en 2019. Según se dijo en ese entonces, le fue negado el acceso al edificio sin razón aparente pese a haber trabajado por años en la televisora.

Fuente: Canal de YouTube de Comedy Central Latinoamérica