ESPECTÁCULOS

En 'Ventaneando', Pati Chapoy habla con Ricky Martin y revela estar en un tiempo difícil

En 'Ventaneando', Pati Chapoy habla con Ricky Martin y revela estar en un tiempo difícil por la situación que golpea al mundo pero señaló que su familia y él están bien

Pati Chapoy entrevista a Ricky Martin para VentaneandoCréditos: Instagram @ventaneandouno
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paty Chapoy hizo una entrevista exclusiva a Ricky Martin para hablar sobre su vida personal y profesional, sobre todo en estos tiempos.

Ricky Martin confesó para las cámaras de Ventaneando a través de una videollamada que ha aprendido a tomar lo mejor durante este tiempo difícil y sobre todo con ayuda de la música.

Te puede interesar: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Estamos bien, no me voy a quejar. Estoy aquí con mi madre con toda la familia, ya sabes somos muy latinos aquí siempre hay ruido en la casa cuatro niños corriendo de un lado a otro, así que no hay tiempo. La verdad nos ha ido muy bien, yo como me puedo desahogar a través de la música que suerte. Pues desafortunadamente mucha gente no tiene esta herramienta y estar en este enclaustro”.

Lee también: Participante de 'La Voz Azteca' hace llorar a Belinda y Ricardo Montaner interviene

El puertorriqueño confesó que está muy feliz porque ha tenido contacto con muchos amigos, quienes también han contribuido a pasar mejor los días.

Me pude comunicar con amigos colegas, simplemente saber sí estaban sintiéndose igual de locos que yo, porque era demasiado.

Además señaló que tuvo que lanzar antes su nuevo disco, pero que él lo ve como una gran sorpresa para sus fans quienes han dejado claro que les gusta lo que ha hecho.

Ha tenido una reacción hermosa por parte del público, pero de críticos, que me dices Ricky que oportuno, la verdad es que era necesario. Pero lo más que me ha gustado es por ejemplo escuchar a mi hermano, que me llamó el otro día del lanzamiento

Fuente: TV Azteca