ESPECTÁCULOS

Esposa de Pablo Lyle reaparece en Instagram y dedica emotivo mensaje al actor

Pablo Lyle y Ana Araujo.La esposa del actor compartió una fotografía familiar en InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, reapareció en Instagram después de una larga ausencia en redes sociales a raíz de la situación legal del actor, quien es acusado de homicidio en defensa propia en un polémico proceso que se lleva en Estados Unidos y que por el momento está detenido debido a la crisis de salud.

Aunque el histrión continúa bajo arresto domiciliario en lo que se resuelve su situación en los juzgados, es su pareja la que volvió a la vida pública con una fotografía familiar que publicó en Historias de Instagram.

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Junto a una instantánea en la que aparece al lado de Lyle, además de su cuñado Lucas Delfino y su hermana Silvia, misma que fue tomada cuando el actor podía gozar de su libertad, Ana escribió:

Te quiero tanto…".

Cabe señalar que el pasado mes de abril trascendió que Pablo está alejado de Ana y sus hijos debido a que ellos regresaron a México y por motivos de la contingencia no han podido visitarlo.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras ser destrozado en redes, Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Hasta este momento se desconoce cuándo se reanudará el juicio del actor mexicano que determinaría su situación legal, luego que en meses pasados la Corte le negara el recurso de defensa propia.

Fuente: Agencia México