ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este viernes 12 de junio de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 12 de junio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este viernes 12 de junio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este viernes 12 de junio de 2020.

Aries

Exprese sus sentimientos, su pareja no es adivina. Le van a saldar una deuda pendiente. Ese individualismo desagrada a sus compañeros. Su salud está bien, pero anda un poco despistado.

Tauro

Mayor estabilidad en los sentimientos. Normalidad en el ámbito económico. Sus opciones profesionales se amplían. Sea consciente de que el estrés es una enfermedad.

Géminis

Ya es hora de abandonar esa permanente aflicción. Posibilidad de tener ingresos extraordinarios. Surge una oportunidad para mejorar de trabajo, medítelo. Pletórico de energía y vitalidad.

Cáncer

Le conviene disfrutar más con sus amigos. Evite contraer nuevas deudas. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores. Haga ejercicio para desfogarse y poder dormir mejor.

Leo

Gran momento para las amistades intensas. Ahorre un poco más, así se sentirá seguro en el futuro. Sea más humilde y pida ayuda a sus compañeros. Nervioso y depresivo, caerá en un pesimismo momentáneo.

Virgo

Caerá a los pies de esa persona que tanto le insiste. Hoy verá duplicado su dinero gracias a una buena inversión. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. Puede sufrir una conjuntivitis, acuda al oftalmólogo.

Libra

Momento para afianzar su relación de pareja. Reponga su economía antes de gastar sin medida. Échele ganas al trabajo y verá los resultados. Para combatir la tensión diaria, estaría bien darse un masaje.

Escorpio

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona amada. Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Su afán por superarse le hará trabajar con más empeño. Se siente pletórico de salud.

Sagitario

Relación amorosa muy interesante. Momento estupendo para hacer inversiones arriesgadas. Los acuerdos laborales serán muy positivos. Evite los ataques de ansiedad, intente distraerse.

Capricornio

Exponga sus objetivos para su unión amorosa. Reclame el dinero que le deben desde hace tiempo. Esos asuntos laborales pendientes no deberían esperar más. Molestias en las articulaciones.

Acuario

La mejor terapia de pareja será reírse juntos. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. Afronte ese problema laboral que lleva tiempo dilatando. Evite los estados de crispación.

Piscis

Deberá preguntarse qué está pasando en su relación. Momento ideal para ir liquidando sus deudas. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.