ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa revela con qué actriz hizo sus escenas favoritas en 'Teresa'

El actor Daniel Arenas, quien ha participado en múltiples melodramas de Televisa, hizo revelaciones sobre una actriz de 'Teresa' que se ganó su admiración por su forma de trabajar

Daniel Arenas.El actor habló sobre su participación en la telenovela 'Teresa'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de televisión Daniel Arenas reveló que sus escenas favoritas en la exitosa telenovela de Televisa Teresa las grabó junto a Fernanda Castillo, una actriz que "extraordinaria" que asegura no trabaja de la misma forma que los demás. 

En una reciente transmisión en vivo del canal TLnovelas, el actor habló con apertura sobre cómo fue con trabajar con algunas de sus compañeras, entre ellas Castillo y Ana Brenda, por quienes se deshizo en halagos al afirmar que tienen toda su admiración. 

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Como se ha de recordar, Arenas interpretó a 'Fernando Moreno' en el melodrama protagonizado por Angelique Boyer en 2010, mientras que Fernanda dio vida a 'Luisa'. 

Las escenas con Fer Castillo las disfrutaba mucho porque es una extraordinaria actriz, es una actriz muy natural, muy orgánica", expuso el actor.

Lee también: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Fernanda era de las pocas, o tal vez la única, que grababa de memoria, ella nunca usaba apuntador, entonces trabajar con Fer era toda una aventura porque Fer no estaba escuchando lo que nos decían a nosotros. Con Fer era otra cosa, otro ritmo, era delicioso", continuó exponiendo Arenas.

El galán de telenovelas recordó que esa era la forma en la que solía trabajar en su natal Colombia, y destacó que fue testigo de la espontaneidad de Castillo al actuar. 

Era de lo que venía yo acostumbrado de Colombia años atrás. Fer todo lo hacía espontáneo, todo lo hacía natural y eso maravilloso porque le daba otra energía, otra magia, mis escenas favoritas son con ella", sentenció el actor. 

Lee también: "Me despido de Televisa": Tras 8 años en la empresa, querido conductor anuncia su salida

Asimismo, Daniel Arenas solo tuvo palabras de admiración para Ana Brenda, con quien protagonizó Corazón indomable en 2013.

Anita la quiero mucho, fue un regalo haber trabajado con ella en Corazón indomable, hemos querido siempre que se repita, ya habrá otro proyecto en el que nos encontremos", dijo. 

Creo que somos una dupla que funciona muy bien. Tenemos una química muy bonita y eso no pasa siempre en pantalla y pues nada, le tengo una gran admiración y un gran cariño y ojalá se repita con Anita la experiencia de trabajar", agregó sobre la actriz. 

Fuente: Las Estrellas