ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes 'estalla' y defiende a su esposo de críticas por "poner en peligro" a sus hijas

La conductora Jacky Bracamontes defendió a su esposo, Martín Fuentes, de las constantes críticas de internautas que consideran que él pone en peligro a sus hijas en actividades deportivas

Jacky Bracamontes.La conductora defendió a su esposo de acusaciones de internautas Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jacky Bracamontes tuvo suficiente de los señalamientos contra su esposo por parte de quienes consideran que pone en peligro a sus hijas al involucrarlas en deportes y actividades físicas riesgo, ya que aseguró que para Martín Fuentes sus hijas son "su vida" y jamás haría algo que atentara contra su vida.

En una reciente transmisión de Instagram para la revista Mujer in Time, Jacky habló del tema al ser cuestionada sobre cómo su esposo y ella mantienen un "equilibrio" en su dinámica familiar y como pareja al tener personalidades tan distintas. 

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Admitiendo que su esposo, quien es piloto de carreras, "está loco" y es un gran amante del deporte, Jacky dejó en claro que él nunca pondría en peligro a sus cinco hijas. 

Te voy a decir algo, sí está loco, pero su vida son sus hijas, ¿entonces tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas? O sea, si las pone a hacer algo es porque sabe que él está ahí y que, cualquier cosa, él está ahí y responde. ¿Si me entiendes? No las va a poner a hacer algo que arriesgue su vida", expuso la también actriz. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

La exreina de belleza aseguró que ella está tranquila y que de hecho está de acuerdo con la idea de Martín de criar hijas fuertes y "valientes" a partir las actividades deportivas que hacen juntos. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras ser destrozado en redes, Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Por esa parte estoy tranquila, porque digo sí está loco, y lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo y aventadas, valientes y fuertes, y yo estoy completamente de acuerdo con eso... Y también estoy tranquila porque sé jamás las va a arriesgar, y aunque parezca arriesgado, jamás las va a arriesgar", señaló. 

Finalmente, Jacky también admitió que algunas situaciones si le causan "pavor" y esa es la razón por la que ella no se atreve a realizar ese tipo de actividades con sus hijas, sin embargo, destacó que Martín es completamente capaz de responder a emergencias y por eso no existe peligro alguno. 

Fuente: People en Español