ESPECTÁCULOS

Juan Rivera revela si le pagó a Mayeli Alonso para que no hablara de Lupillo Rivera

El cantante, Juan Rivera, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, respondió a las acusaciones de su excuñada, Mayeli Alonso

Juan Rivera respondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Juan Rivera, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, respondió a las acusaciones de su excuñada, Mayeli Alonso, quien asegura que le ofrecieron 50 mil dólares mensuales para que no hablara de Lupillo Rivera.

Si mi carnal hizo eso, no sé, pero por mi parte es una mentira, porque yo he tenido una conversación con ella desde hace ocho meses y nunca le he pedido que firme nada, e incluso yo no toco el tema del divorcio de mi hermano", dijo.

Podría interesarte: Los hermanos Rivera reciben disculpas de YouTube y estrenan 'Cortina de Humo'

Además desmintió que ella trató de extorsionar a la familia Rivera con contar sus secretos, al menos por su parte no, sin embargo desconoce que le haya dicho a su hermano.

Cabe mencionar que Alonso en una pasada intervención indicó que Juan le pidió que firmara un contrato de confidencialidad, de 50 mil pesos, con el fin de que ella no hablara nada del 'Toro del Corrido'.

Lee también: ¡Inquietud en los Rivera! 25 años de trabajo se fueron a la basura por censura de YouTube

Por último dijo que no tenía miedo que ella revelara algunos secretos, al asegurar que él está bien con su familia y no tiene nada que esconder.

Fuente: De Primera Mano