ESPECTÁCULOS

Karla Pineda revela que exfutbolista del América quiere reducir la pensión de su hijo

En una entrevista con 'Ventaneando', Karla Pineda declaró que Aquivaldo Mosquera busca reducir el monto de la pensión alimenticia del pequeño Leonardo

Karla Pineda sigue con la disputa legal contra Aquivaldo Mosquera Créditos: Récord y The Dallas Morning News
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El enfrentamiento legal entre Karla Pineda y Aquivaldo Mosquera aún no tiene una resolución clara, ya que el colombiano ha incumplido con la manutención de Leonardo, el hijo que ambos procrearon.  

En una entrevista con Ventaneando, la exesposa de Adrián Uribe mencionó que el exfutbolista quiere reducir el monto de la pensión alimenticia del menor, aunque no fija una cantidad exacta.

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Nos llegó la reducción, pero no saber decir cuánto. Él nada más la quiere bajar (la pensión), pero no tiene idea. Ha cumplido como ha podido", mencionó Pineda.

Te podría interesar: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

De igual manera, la presentadora mexicana aclaró que Mosquera ha incumplido con los depósitos a lo largo de la cuarentena, pues así se lo comunicó su abogado de cabecera hace unas semanas.

Acerca de si Leonardo conoce la situación con su padre, Karla Pineda manifestó que el pequeño sabe lo necesario y es consciente que Aquivaldo Mosquera vive fuera de México.

En mi casa siempre se les ha enseñado a mis dos hijos a honrar a sus papás, respetarlos y amarlos, ese es el deber de mis hijos. Sean buenos papás o malos", concluyó.

Fuente: Ventaneando