ESPECTÁCULOS

Kenia Ontiveros se queja de Dalett y la atacan: "Ridícula, pareces mamá primeriza"

Kenia Ontiveros ya no pudo seguir fingiendo y decidió romper el silencio para quejarse de lo que esta sufriendo después de tener a su pequeña hija, Dalett

Kenia Ontiveros se queja de su hija Dalett
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A través de Instagram Stories, Kenia Ontiveros rompió el silencio y reveló los malos momentos que está sufriendo después de tener a Dalet.

Mientras que se había mostrado una madre bastante feliz, la esposa de Larry Hernández no pudo seguir fingiendo y mientras amamantaba a su bebé, lo hizo saber todo.

Lee también: "Por curioso": Larry Hernández prueba la leche materna y ¿casi se vomita?

Dalet me esta acabando, sigo con la misma ropa y peinado de ayer, no he tenido tiempo de bañarme, cada media hora quiere estar pegada, mis bubis no descansan. No tengo tiempo de peinarme, ni de cambiarme, apesto a leche”, mencionó Kenia.

Y de inmediato los usuarios de Internet empezaron a atacarla pues aseguran que parece madre primeriza y realmente son estos detalles los que no debe de mostrar pues es parte de su privacidad y el proceso después de todo embarazo.

Te puede interesar: Larry Hernández en polémico TikTok familiar con Kenia Ontiveros ¡sin mínimo cuidado!

Y para solucionarlo, después de quejarse al decir todo esto, la también empresaria agregó un corto video más donde aclaró lo siguiente.

Pero la veo y esta hermosa mi bebé”.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv