ESPECTÁCULOS

Mejor amiga de Meghan es despedida y cancelan su show tras ser acusada de racista

Jessica Mulroney, mejor amiga de Meghan Markle, recientemente fue acusada de racista, tras lo que su show de televisión, 'I Do, Redo', además de ser despedida de la marca Hudson's Bay y de la televisora CTV

Mejor amiga de Meghan es despedida y cancelan su show tras ser acusada de racista.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Jessica Murloney, mejor amiga de Meghan Markle, nuevamente se ha disculpado tras recibir acusaciones de ser racista, lo que provocó su despido de la televisora CTV, de la marca Hudson's Bay y la cancelación de su programa, I Do, Redo. 

Murloney tuvo una disputa con la blogger canadiense Sasha Exeter, por el movimiento Black Lives Matter, donde la amiga de la duquesa de Sussex se negaba a formar parte, por lo que fue acusada de ser racista, lo que impactó no solo Exeter, sino a miles que presenciaron estos actos ya que es amiga de una de las mujeres afroamericanas más famosas del momento y que ha dejado en claro que apoya la campaña.

Una serie de comportamientos y tonterías…(culminaron) con una amenaza por escrito el miércoles pasado. Durante un periodo de alrededor de una semana, Jessica básicamente ha cumplido con cada una de las cosas que una mujer blanca absolutamente no debería hacer durante el más grande estruendo racial en la historia", expresó Sasha.

Te podría interesar: Archie, hijo de Meghan y Harry, dice sus primeras palabras y enternece al mundo

Sasha en el comunicado dejo entrever que su cuenta de Instagram fue bloqueada y que temía por su carrera ya que Jessica la amenazaría con acabarla, a lo que esta respondió negando que quisiera perjudicarla de alguna manera y señalando que hace su parte y ha dado "el micrófono a voces negras dejándolos tomar poder de mi cuenta y compartiendo sus experiencias".

Los eventos que han transcurrido en los últimos días me han dejado claro que tengo trabajo por hacer. Me doy cuenta más que nunca cómo ser una mujer blanca con privilegios me ha dado ventajas sobre muchos y particularmente sobre la gente de la comunidad negra. Mientras no puedo cambiar el pasado, puedo hacer mi parte para hacerlo mejor en el futuro" respondió Murloney. 

Te podría interesar: El perturbador detalle que une a la familia Romanov con la Reina Isabel II

Confesó su despedio de la importante marca, de la televisora, la cancelación de su show y aseguró que comprendía el por que de su desición, expresando que aunque no puede cambiar el pasado, ahora que entiende que fue muy afortunada por el simple hecho de ser blanca la ha animado a realizar cambios para que en el futuro todo sea mejor para todos, concluyendo pidiendo disculpas por sus malas acciones con Sasha. 

Respeto la decisión de CTV y he decidido separarme de mis compromisos profesionales en este momento. Voy a tomar este tiempo para reflexionar, aprender y concentrarme en mi familia. También quiero tomar un momento para aclarar que no tengo intención de emprender ninguna acción legal. Yo estuve mal y por eso, lo siento mucho. Me mantengo más comprometida que nunca en apoyar los esfuerzos contra el racismo y haré todo lo que esté en mi poder para corregir este error", finalizó Jessica.

Te podría interesar: ¡De no creerse! William revela secreto que conmociona a todo el Reino Unido

 

Fuente: Hola