ESPECTÁCULOS

Montserrat Oliver presume piel tersa y revela la clave para no requerir el bisturí

La conductora Montserrat Olivier causó sensación en redes sociales al compartir sus secretos para el cuidado de la piel, los cuales le permiten evitar las cirugías estéticas

Montserrat Oliver.Conductora y modeloCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Montserrat Oliver compartió cuáles son las claves para cuidar la piel del rostro y lograr que el paso del tiempo no cause tantos estragos, consejos que asegura evitan la necesidad de recurrir a las intervenciones estéticas

La conductora compartió una fotografía a blanco y negro en su cuenta de Instagram que deja en evidencia la piel tersa de su cara, publicación en la que explicó qué es lo que hace para mantenerse así y lucir radiante siempre. 

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Además de destacar la importancia de llevar una buena alimentación y, por supuesto, hacer ejercicio, la también modelo reveló que tener el hábito de usar cremas para el cuidado de la piel desde temprana edad es vital. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Más vale prevenir que lamentar. Gracias a una gran amiga yo me pongo cremas desde los 23 años, además de comer balanceadamente y hacer ejercicio, y obviamente ¡cuidarse del sol! Cuida siempre tu piel y evitarás cirugías", escribió la conductora en la descripción de la fotografía. 

Por supuesto, los fieles seguidores de Montserrat rápidamente se deshicieron en halagos para ella en la publicación, al describir como una mujer "eternamente bella".

Como es conocido, la conductora de Montse & Joe lanzó recientemente una línea de productos para el cuidado de la piel.

Fuente: Instagram