ESPECTÁCULOS

Paulina, hija de Peña Nieto, enamora a todo Instagram y hasta su 'madrastra' reacciona: "Guapísima"

Paulina, la hija mayor de Peña Nieto, enamoró a todo Instagram con su nueva fotografía y hasta la novia de su padre reaccionó a la publicación

Paulina, hija de Peña Nieto, enamora a todo Instagram y hasta su 'madrastra' reacciona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada influencer, Paulina Peña Pretelini, de nueva cuenta está causando furor en redes sociales debido a que hace algunas horas publicó una foto en la que presume su belleza y sus fans enloquecieron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto publicó una instantánea que se llenó con más de 5 mil Likes pues luce realmente radiante.

Te podría interesar: Regina, hija menor de Angélica Rivera, se luce en traje de baño y conquista Instagram

Paulina ha demostrado que no necesita estar muy producida para destacar entre las demás y esta foto es la prueba de ello. La joven posó con un 'look' invernal compuesto por chaqueta verde, bufanda color nude y guantes, además de que su cabello estaba despeinado por el viento.

También lee: "Solo falta que enseñe la tanga": Tunden a Cynthia Rodríguez por provocativo 'look' en 'VLA'

Los seguidores de Paulina no han parado de comentar la instantánea y enviarle lindos mensajes y halagos, sin embargo, el que más llamó la atención fue el de Tania Ruiz, la novia de su padre.

Guapísima", escribió la modelo.

Wow, pero qué bella".

Súper guapa Pau".

Fuente: Instagram @paaulinapepretelini