ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris aclara viejo rumor de un supuesto romance con famoso conductor

En un enlace con 'Chisme no Like', Poncho de Nigris aclaró en rumor que surgió hace unos años acerca de un supuesto romance con Javier Ceriani

Poncho de Nigris y Javier Ceriani Créditos: Instagram @ponchodenigris y El Nuevo Heraldo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante un enlace con Chisme no Like, Poncho de Nigris pudo aclarar el rumor que surgió hace algunos años con respecto a un supuesto romance con el periodista argentino, Javier Ceriani.

En su intervención, el presentador e influencer regiomontano respondió a esta polémica y señaló que este malentendido se suscitó por un encuentro con Ceriani en un hotel de Cancún, Quintana Roo.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Salió en una revista que nosotros nos encontramos en un hotel en Cancún, Quintana Roo, Javier y yo, que porque le parecía atractivo. Salió que tenía que ver algo contigo", manifestó Poncho.  

Lee también: Frida Sofía olvida pleito con 'La Guzmán' y aparece en descarada ropa interior: "Que cosotas"

Por su parte, el comunicador declaró que este evento se produjo ya que lo llevaría como invitado a un programa de radio que tenía en Miami, Florida, sin saber que se presentaría esta situación.

Tú eres mi amigo y, a pesar de que fuiste stripper y tuviste una vida loca, creo que la gente tiene derecho a reivindicarse", dijo el presentador en tono de broma.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras ser destrozado en redes, Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Finalmente, Elisa Beristain y Javier aprovecharon la entrevista para resolver un problema que se originó en una entrevista pasada, misma en la que un fanático del show ofendió a los hijos de Poncho de Nigris. 

Fuente: Chisme no Like