ESPECTÁCULOS

Productor de Televisa se le voltea a Cynthia Klitbo y defiende a Vanessa Guzmán

El productor de televisión, Luis de Llano, declaró que no tuvo ningún problema al momento de trabajar con la actriz Vanessa Guzmán

Luis de Llano habló de la experiencia de trabajar con Vanessa Guzmán Créditos: People en Español y Quién
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de las declaraciones que realizó Cynthia Klitbo, los testimonios en torno a Vanessa Guzmán no han cesado y esta vez le tocó el turno al productor de televisión, Luis de Llano.

Durante una entrevista con De Primera Mano, el creativo de Televisa habló de la experiencia de trabajo con Vanessa dentro de la telenovela Atrévete a Soñar, proyecto que produjo hace algunos años.

Lee también: ¿Hubo pleito? Gabriel Soto dice cómo fue trabajar con Vanessa Guzmán en Televisa

Cynthia, ya sabes que siempre habla mucho. Nosotros trabajamos profesionalmente con Vanessa muy bien, quizá era un poco tímida, no se juntaba mucho con nosotros", declaró Luis.

Te podría interesar: ¡Pleito en Televisa! Vanessa Guzmán manda 'recadito' a Cynthia Klitbo: "Envidiosa e infantil"

De igual manera, el productor señaló que no existió un problema personal con Guzmán, además, aseguró que tampoco recibió un reporte con respecto a algún desencuentro con el elenco.

Vanessa hacía su trabajo e hizo buen papel, tuvo mucho éxito con ese papel, solo no se integraba mucho con los otros actores", mencionó.

Lee también: Gustado Adolfo Infante le da la razón a Cynthia Klitbo y critica a actriz de Televisa

Cabe recordar que, además de Cynthia Klitbo, otras actrices como Violeta Isfel y Julissa revelaron las actitudes que tenía Vanessa Guzmán durante la grabación de Atrévete a Soñar.

Fuente: De Primera Mano