ESPECTÁCULOS

"Qué irresponsable": Maribel Guardia tunde a Paty Navidad en 'Hoy' ante teorías de conspiración

Maribel Guardia dijo durante el programa 'Hoy' que es muy "irresponsable" creer en las teorías de conspiración de las que habla Paty Navidad

Maribel Guardia tunde a Paty Navidad en 'Hoy' ante teorías de conspiración
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente emisión del programa Hoy, el ufólogo Pedro Ramírez visitó el foro para aclarar ciertas dudas y detalles respecto a las teorías de conspiración de las que habla Paty Navidad y que cada semana colocan a la actriz en tendencia.

El experto mostró su opinión ante los polémicos mensajes de la famosa, en los que advierte de una posible invasión alienígena y además que en la vacuna contra el coronavirus se incertarán nanochips para controlar a la humanidad.

Te podría interesar: Drama en Televisa: Paul Stanley, a punto de 'morir' ahogado en vivo en 'Hoy'

Aquí la pregunta es ¿qué tanto sustento tienen las afirmaciones de Paty Navidad?... ¿realmente existe la posibilidad de que nos introduzcan un microchip?", comentó.

Pedro comentó que sí es posible que llegue a suceder, sin embargo, pidió ser muy cuidadosos al hablar de estos temas.

También lee: ¿Traición en Televisa? Exhiben 'plan' de Escalona y Magda para reemplazar a conductoras de 'Hoy'​​​​​​​

¿Qué sucedería si aparece una vacuna en estos momentos y nadie se quisiera vacunar porque te van a introducir un chip?... entonces hay que ser muy responsables", añadió.

Al final de la sección, Maribel Guardia tomó la palabra y comentó que es muy "irresponsable" creer en las teorías de conspiración de las que habla Paty.

Hay que tener mucho cuidado... por Dios qué irresponsabilidad, la pandemia es algo serio, te puedes morir, la vacuna es para salvarnos la vida", dijo la costarricense.

Fuente: Programa Hoy