ESPECTÁCULOS

¿Rivalidad en TV Azteca? Penélope Menchaca hace revelaciones sobre 'Enamorándonos'

¿Rivalidad en TV Azteca? Penélope Menchaca hace revelaciones sobre 'Enamorándonos' y la diferencia que habrá con el programa anterior que era conducido por Carmen Muñoz

Carmen Muñoz y Penélope Menchaca, conductoras de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Penélope Menchaca habló para Ventaneando sobre el estreno de Enamorandonos que está próximo a salir donde ella será la nueva conductora.

Menchaca  enseñó las modificaciones que se hicieron en el foro donde se grabará el programa de TV Azteca que buscará el amor para los participantes pero sobre todo porque ahora parece que habrá nuevas dinámicas.

Te puede interesar: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Confesó que serán nuevos amorosos los que sorprenderán al público y ella cree todos van a encontrar a la pareja pues hay muy buenos prospecto. Reveló que habrá un nuevo espacio que se llama ‘El cafecito’ donde podrán estar platicando las parejitas para terminar convencerse en lo privado y decidir si pueden darse una oportunidad.

Lee también: Participante de 'La Voz Azteca' hace llorar a Belinda y Ricardo Montaner interviene

Además, como en las emiones anteriores, habrá especialistas quienes serán parte de los momentos románticos en los que ellos tendrán la libertad de intervenir para dar su punto de vista.

Por lo de la distancia que se vive en la actualidad, indicó que los concursantes tendrán que jugar con más sentidos, no solo con el tacto por lo que generará muchas otras sorpresas.

Este lunes empieza a las 5:30 en la nueva emisión de Enamorándonos que al parecer dará un grio de 80 grados y será transmitido después de Al Extremo, conducido por la expresentadora del reality amoroso, Carmen Muñoz.

Fuente: Instagram @ventaneandouno