ESPECTÁCULOS

"Soberbia, altanera y con trastorno de personalidad": El 'recadito' de Klitbo a Vanessa Guzmán

Cynthia Klitbo publicó una serie de mensajes en los que habla la soberbia, altanería y hasta trastorno de personalidad; los fans afirman que es un recadito a Vanessa Guzmán

Cynthia Klitbo manda nuevo recadito a Vanessa Guzmán
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guerra entre Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán parece un cuento de nunca acabar, y es que luego de que la primera revelara la mala experiencia que tuvo al trabajar con la exreina de belleza y que ella retomara sus redes para hablar de la “envidia”, ahora la zacatecana es quien empleó su cuenta de Instagram para hablar de varios temas.

Cynthia publicó una serie de términos y el primero al que hizo referencia fue el de “soberbia”, dando la siguiente definición:

Te podría interesar: Tras veto de Televisa, Mhoni Vidente consigue exclusividad en TV Azteca y llega a 'VLA'

Persona que se cree superior a los que le rodean por su posición social o económica o por alguna cualidad especial y que lo demuestra con un trato distante o despreciativo hacia los demás”.

También lee: ¡Pleito en Televisa! Vanessa Guzmán manda 'recadito' a Cynthia Klitbo: "Envidiosa e infantil"

La actriz prosiguió con los antónimos de “talento” y “humildad”, para dar paso al término de “altanería” e “ignorancia”, pero remató con la definición de “trastorno de la personalidad por evitación”, del cual refirió:

Trastorno caracterizado por la incomodidad social y la tendencia a evitar el contacto interpersonal. Las personas con trastorno de la personalidad por evitación tratan de evitar el contacto íntimo y social con otras personas”.

Los mensajes fueron aplaudidos por los seguidores de Klitbo quienes no dudaron en decir que eran dedicados a Vanessa, pues además de ella, cabe mencionar que las actrices Julissa y Violeta Isfel también han coincidido en que fue muy difícil trabajar con ella durante la telenovela “Atrévete a soñar”.

Fuente: Agencia México