ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad en Televisa, Cynthia Klitbo consigue empleo ¿en TV Azteca?

Álex Kaffie informó que la actriz mexicana, Cynthia Klitbo, ya tenía nuevo empleo tras perder su exclusividad en Televisa

Tras perder exclusividad en Televisa, Cynthia Klitbo consigue nuevo trabajoCréditos: El Universal de Querétaro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unas semanas de perder su contrato de exclusividad en Televisa, la actriz mexicana, Cynthia Klitbo, ya habría conseguido un nuevo empleo fuera de la televisora de San Ángel.

A través de su columna para El Heraldo de México, el periodista Álex Kaffie dio la impactante noticia de que la artista originaria del estado de Zacatecas tiene trabajo pero no es con ninguna televisora. 

Te podría interesar: ¡Tómala Lambda García! Polo Morín presume estar enamorado tras romper con el conductor de 'Hoy'

Vivirá de anunciar toallitas deshechables... De inmediato dijo “acepto”. Sí, en cuanto Cynthia Klitbo recibió la propuesta de anunciar lienzos desinfectantes respondió 'cuenten conmigo'", escribió el 'Villano'.

Kaffie señaló que Cynthia no desperdició esta oportunidad de trabajar pues ya no percibe ningún sueldo debido a su salida de Televisa.

Te podría interesar: ¿Traición en Televisa? Exhiben 'plan' de Escalona y Magda para reemplazar a conductoras de 'Hoy'

Ella, que recién perdió su contrato de exclusividad con Televisa y por ende el sueldo mensual que religiosamente recibía, se suma al cada día más numeroso grupo de actrices que sobreviven económicamente –mientras les cae trabajo en cine, teatro o televisión– haciendo menciones publicitarias", detalló.

El columnista también señaló que otra de las actrices que comenzará a anunciar productos será Gabriela Spanic.

Fuente: El Heraldo de México