ESPECTÁCULOS

Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

El periodista de espectáculos Alex Kaffie confirmó que tras ser cancelado su noticiero, Karla Iberia ya tiene nuevo trabajo

Televisa canceló noticiero de conductora y ella ya tiene trabajoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie anunciara a finales de este mayo que ejecutivos de Televisa decidieron cancelar el noticiero de la periodista Karla Iberia Sánchez y no regresaría luego de que azotara la contingencia en marzo, esto ya fue confirmado.

La conductora, además, no permaneció desempleada por mucho tiempo pues en la televisora decidieron ofrecerle Noticias de las 7 p. m en el canal Foro TV, propiedad de Televisa.

Lee también: ¿Recuerdas a Damiana Conde? Tras fracaso en Televisa, audiciona y triunfa en 'La Voz Azteca'

Aunque estará en otro canal, en otro noticiero y diferente horario, la conductora volverá a la pantalla chica, en donde es extrañada por muchos mexicanos. Las Noticias con Karla Iberia Sánchez tenía casi cuatro años al aire y se transmitía de lunes a viernes a las 15:00 horas de la tarde por Canal 9.  

Kaffie reveló la tarde del jueves la información en su cuenta de Instagram.

La PERIODISTA Karla Iberia Sánchez será titular a partir del lunes de 'Noticias de las 7 p. m' (Foro TV)", declaró.

Podría interesarte: ¡La queman en vivo! Este sería el precio que pagó Paola Rojas para entrar a Televisa

Además, el conductor agregó:

'Noticiario Las Noticias' (Las Estrellas) queda en responsabilidad de Carlos Hurtado". 

Un poco más tarde, fue el mismo periodista quien confirmó esto en sus redes, pues anunció que a partir de este lunes estará en el noticiero ya mencionado en el canal 2 (canal de Las Estrellas), antes del espacio de Paola Rojas.

Hey Banda!!! Nuevo horario!!! Acompáñenme desde el lunes a las 5:50 de la mañana con el noticiero matutino del @canalestrellas @noticierostelevisa y le sigo después #alaireconpaola 8am. Los espero!!!! Voy con todo!!!".

Fuente: TVNotas e Instagram @kaffievillano