ESPECTÁCULOS

Tras polémica con Érika Buenfil, Alejandra Ávalos le deja 'recadito' a Sarita Sosa

En una entrevista con 'Sale el Sol', la actriz y cantante, Alejandra Ávalos, opinó acerca de la nueva faceta de Sarita Sosa en la música

Alejandra Ávalos opinó de la carrera de Sarita Sosa en la música Créditos: El Sol de México y Revista Clase
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la polémica que desató con Érika Buenfil, la actriz y cantante, Alejandra Ávalos, se tomó el tiempo para opinar acerca de Sarita Sosa, hija de José José, y la faceta que emprende en la música.

Durante una entrevista con Sale el Sol, la exintérprete de Televisa aplaudió que Sara siga los pasos de 'El Príncipe de la Canción', además, aseguró que tiene un gran potencial para forjar una exitosa carrera.

Lee también: 'Venga la Alegría' deja en ridículo a Alejandra Ávalos en vivo por supuesta aparición de fantasma

Yo le veo mucho futuro de verdad, ojalá que tenga ese espaldarazo de alguna compañía disquera transnacional que le pudiera ayudar a lanzar una súper producción, con temas maravillosos", dijo Ávalos.

De igual manera, la artista mexicana señaló que Sosa debería rodearse de aquellos productores y personas que ayudaron a José José, esto con el propósito de encaminarse al éxito en esta industria.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Les tengo mucho cariño, siempre he visto que del lado de la familia Sosa Salazar fueron un apoyo en la carrera de José y así será con Sarita Sosa", reiteró.

Lee también: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Finalmente, Alejandra Ávalos expresó su deseo de colaborar Sarita Sosa y formar un equipo de trabajo, al igual que con Manuel José, supuesto hijo del intérprete de El Triste.

Fuente: Sale el Sol