ESPECTÁCULOS

Tras rumor de nuevo romance, Lorenzo Lazo reaparece a 1 año de la muerte de Edith González

Luego de varios rumores de que estaba en un nuevo romance, Lorenzo Lazo reapareció a punto de que se cumpla 1 año de la muerte de Edith González

Tras rumor de nuevo romance, Lorenzo Lazo reaparece a 1 año de la muerte de Edith González
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el empresario mexicano Lorenzo Lazo reapareció en redes sociales para hacer un importante anuncio a solo 1 día de que se cumpla el primer año de la muerte de su esposa, Edith González.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el viudo de la 'Aventurera' anunció que se celebrará una misa por su primer aniversario luctuoso que se conmemora mañana 13 de junio.

Te podría interesar: ¡Tómala Lambda García! Polo Morín presume estar enamorado tras romper con el conductor de 'Hoy'

Comparto los datos de la misa del primer aniversario luctuoso de Edith que transmitirá por sitio web de la Basilica de Santa Maria de Guadalupe", detalló lazo.

Te podría interesar: "Solo falta que enseñe la tanga": Tunden a Cynthia Rodríguez por provocativo 'look' en 'VLA'

Las familias Lazo Margain y González Fuentes agradecemos sus horaciones, así como todas las muestras de aprecio que han expresado en su memoria", dice el comunicado y explicaron que la ceremonia religiosa será transmitida en punto de las 9 horas de esta sábado.

Como se recuerda, Lorenzo ha estado metido en varias polémicas en este primer año sin Edith pues a 5 meses de su muerte se dijo que el empresario ya había conseguido nueva pareja.

Fuente: Instagram @lazomargain