ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa, Mhoni Vidente consigue exclusividad en TV Azteca y llega a 'VLA'

Luego de que Televisa la despidiera sin ninguna razón, Mhoni Vidente presumió que firmó contrato de exclusividad con TV Azteca

Tras veto de Televisa, Mhoni Vidente consigue exclusividad en TV Azteca y llega a 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 12 de junio el 'Villano de los espectáculos', Álex Kaffie, anunció que Mhoni Vidente  firmó contrato de exclusividad con TV Azteca tras la terrible humillación que sufrió en Televisa al ser despedida sin ninguna razón y sin previo aviso.

El reconocido periodista compartió en su columna para El Heraldo de México que la astróloga de origen cubano le 'hizo el feo' a un reportero de la televisora de San Ángel.

Te podría interesar: ¡Tómala Lambda García! Polo Morín presume estar enamorado tras romper con el conductor de 'Hoy'

'Tengo prohibido darle entrevistas a Televisa', le respondió Mhonimimiente (Mhonividente) al reportero que le solicitó interviú para un programa de Grupo Televisa", señaló Kaffie.

También lee: "Solo falta que enseñe la tanga": Tunden a Cynthia Rodríguez por provocativo 'look' en 'VLA'

Álex también aseguró que Mhoni presumió que firmó contrato de exclusividad con la empresa del Ajusco y además anunció que formaría parte del programa Venga la Alegría.

Rafaelito, agregó “acabo de firmar contrato de exclusividad con TV Azteca, pues me integro a Venga la Alegría“. ¿Será eso verdad o vil charlatanería?", añadió el columnista.

También lee: ¿Traición en Televisa? Exhiben 'plan' de Escalona y Magda para reemplazar a conductoras de 'Hoy'​​​​​​​

Como se recuerda, Mhoni salió del programa Hoy por la puerta de atrás pues jamás le dieron gracias al aire y no le dieron una explicación por su despido, sin embargo, la vidente afirmaba que quedó en buenos términos con Magda Rodríguez.

Fuente: El Heraldo de México