ESPECTÁCULOS

A un año de su muerte, Lorena Velázquez recuerda con emotivo mensaje a Edith González

La primera actriz, Lorena Velázquez, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, 'De Primera Mano', recordó a su fallecida amiga, Edith González

Lorena Velázquez recuerda a Edith GonzálezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz, Lorena Velázquez, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, recordó a su fallecida amiga, Edith González, a un año de su deceso.

En su mensaje, la actriz señala que González era una excelente actriz, la cual dominaba todas ramas de la actuación, pues en días pasados tuvo la oportunidad de verla en La Hora Pico.

Podría interesarte: Con emotivas palabras, Mauricio Islas recuerda a Edith González: "Se queda un gran hueco"

Velázquez asegura que tiene tres meses y medio sin saber nada de Ofelia, madre de González, de quien se sabía que estaba en un asilo, sin embargo ha cambiado de teléfono, hecho que la dejó sin comunicación con sus amistades.

Me imagino que ha de estar muy triste, pues perder un hijo no es nada fácil. Es un dolor que ojalá nunca nos llegue", dijo.

Además, Lorena aprovechó para hablar del productor Juan Osorio, que tampoco se quiso quedar atrás con una estupenda interpretación en el mismo programa, ganándose la admiración de la primera actriz.

Lee también: Tras rumor de nuevo romance, Lorenzo Lazo reaparece a 1 año de la muerte de Edith González

Fuente: De Primera Mano