ESPECTÁCULOS

Valentina Elizalde afirma que no esperará a ser mayor de edad para exigir justicia por su padre

La hija menor del 'Gallo de Oro', Valentina Elizalde, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, 'De Primera Mano', reveló que ella no esperará a cumplir 18 años

Valentina Elizalde respondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija menor del 'Gallo de Oro', Valentina Elizalde, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló que ella no esperará a cumplir 18 años para pedir justicia por su padre.

En su mensaje, la joven arremetió en contra de su tío Tano Elizalde, luego de que se acercó a la exesposa de padre, Gabriela Sabag, para obtener los derechos del cantante, para hacer una bioserie.

Podría interesarte: Daisy Cabral responde a las acusaciones de la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso

Yo la verdad en lo que me enfoco es en que mi papá pueda descansar en paz, hace quedar mal a mi papá cuando no tiene como defenderse, no debe de ser así... La verdad le están haciendo otra traición a mi papá y por su memoria no está bien", dijo.

Por otro lado, Valentina asegura que ella y sus hermanas tienen los derechos del nombre, por lo que si Tano intenta sacar ese proyecto podría tener serios problemas con las tres jóvenes, quienes no han otorgado el permiso.

Lee también: Valentina Elizalde confiesa si piensa que Tano Elizalde traicionó a su padre

La menor advirtió que ya habló con su familia y en dado caso de hacer la trama, los Elizalde Valencia tomarían cartas en el asunto al imponer una demanda por derechos de autor.

Fuente: De Primera Mano