ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Inconsolable! Adamari López se emociona hasta las lágrimas en 'live'

La conductora Adamari López rompió en llanto luego de realizar una sesión de entrenamiento físico esto después de meses de haber tomado la decisión de llevar una vida más saludable

Adamari López.ConductoraCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adamari López, querida conductora que en el pasado ha sufrido fuertes problemas de salud, se emocionó hasta las lágrimas durante una transmisión en vivo de su más reciente sesión de ejercicio con su entrenador personal y su esposo Toni Costa, ya que fue reconocida por el esfuerzo que está haciendo para mejorar su vida en todos los aspectos. 

Desde hace varios meses, la presentadora del matutino de Telemundo Un Nuevo Día tomó la decisión de llevar una vida más saludable y de apostar por la activación física para lograrlo.

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Luego de recibir los comentarios alentadores de su entrenador Yasmany en la sesión de este día, Adamari dio cuenta de lo reformadora que ha sido la experiencia de cambiar sus hábitos también en el plano emocional, además del físico. 

A través de sus Historias de Instagram, Toni Costa compartió un par de videos que muestran el momento en el que la conductora rompió en llanto tras ver reconocido su esfuerzo y los resultados que el ejercicio está trayendo a su vida, momento en el que el bailarín corre a abrazarla. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras ser destrozado en redes, Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

El entrenador Yasmany también abrazó con cariño a Adamari y expuso ante la audiencia del 'en vivo' que la conductora se había "emocionado al máximo" después de lo que ha logrado con sus entrenamientos.

¡La satisfacción de nunca rendirse!", escribió el esposo de la conductora sobre las Historias de Instagram. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

A finales de mayo, Adamari describió en Instagram lo que ha significado para ella apostar por estos nuevos hábitos y estilo de vida.

Mayo ha sido un mes de celebraciones y hoy tengo otra gran razón para celebrar porque cumplo otro mes viviendo un estilo de vida saludable y enfocada en mi bienestar", escribió entonces la presentadora.

Fuente: People en Español