ESPECTÁCULOS

Vielka Valenzuela a punto de darse tremendo trancazo al tropezarse en 'Cuéntamelo Ya!'

La guapa conductora de 'Cuéntamelo Ya!', Vielka Valenzuela, por poco y se da tremendo trancazo cuando al bailar chocó con una caja en pleno programa en vivo durante la sección 'El Crucigrama'

Vielka Valenzuela a punto de darse tremendo trancazo al tropezarse en 'Cuéntamelo Ya!'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vielka Valenzuela, la guapa conductora de Cuéntamelo Ya!, mientras bailaba ante su victoria junto a Odalys Ramírez en la dinámica, 'El Crucigrama', estuvo a punto de darse un gran trancazo del cual se salvó por poco tras tropezarse con una caja. 

Durante el juego la conductora se enfrentó a Roxana Castellanos y Wendy, a quienes venció logrando encestar las pequeñas pelotas en los vasos, las cuales conseguía de una caja transparente posicionada enseguida de ella y sobre otra caja verde. 

Una vez que ganó en una de las rondas, se puso a bailar y al intentar regresar a su lugar, uno de sus pies chocó con la caja verde, lo que pudo haber terminado en una dura caída, pero por fortuna logró mantener el equilibrio sin que casi nadie notara su pequeño desliz. 

Te podría interesar: Pleito en 'Hoy': Paul Stanley 'devora' sin piedad a Tania Rincón: "Nariz operada, pobrecita"

Cabe mencionar que su compañera, Odalys, se dio cuenta pero al ver que su compañera no se inmutó ni estuvo en peligro lo dejo pasar y no hizo comentarios al respecto.

Te lo podría interesar: Érika Buenfil desata la locura al ¿enviar 'recadito' a Alejandra Ávalos?: "Me caes gorda"

Te podría interesar: Conductor de 'Hoy' estalla en vivo contra Magda y la amenaza: "Ahora sí, me voy a TV Azteca"

 

Fuente:  YouTube @cuentameloya!