ESPECTÁCULOS

Betty Monroe: Tras estar "desaparecida", 'regresa' a TV Azteca junto a conductora de 'VLA'

La conductora y actriz Betty Monroe se ausentó de las redes sociales desde hace más de un año; hace unos meses fue reportada como "desaparecida", sin embargo, ella aseguró que estaba "bien y con su familia"

Betty Monroe, conductora y actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez compartió una historia originalmente publicada por la actriz y presentadora Rossana Nájera, en la que está junto a la querida Betty Monroe, quien ya lleva desaparecida bastante tiempo del medio.

Sin embargo, la fotografía no es reciente, si no de 2008, cuando periodistas y conductores de TV Azteca fueron a Beijing, China a cubrir los Juegos Olímpicos.

Lee también: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

En la instantánea aparecen Cynthia Rodríguez, Betty Monroe, Rossana Nájera, Claudia Álvarez y el comentarista deportivo Christian Martinoli. Todos lucen muy diferentes, sobre todo en el caso de las chicas, quienes en la actualidad tienen estilos distintos.

Acabo de ver esta foto y no sé si reír o llorar", escribió Nájera.

Por su parte, la novia de Carlos Rivera la compartió y escribió:

¡Wow! ¡Qué recuerdos!".

Podría interesarte: Exhiben a exconductor de 'VLA' que humilló a Vanessa Claudio: "Gay como Carlos Rivera"

Algo que fascinó es recordar a Monroe, quien desde 2019 no ha tenido publicaciones en redes sociales a excepción de un tuit hace unos meses que tuvo que hacer para apagar rumores, ya que había surgido la versión de que estaba "desaparecida" y fanáticos comenzaron a preocuparse mucho por ella.

Monroe triunfó en telenovelas y programas de TV Azteca como Tempranito, donde alcanzó un gran éxito y se convirtió en las presentadoras favorita de la televisión.

Lee también: "El hambre es canija": Conductor de 'Hoy' destroza a Horacio Villalobos por irse a 'VLA'

En el 2016, la actriz se fue del Ajusco para probar suerte en Televisa, en donde participó en la novela Sueño de Amor. A inicios de 2017 fue su último proyecto, tras integrarse a Imagen Televisión, actuando en la telenovela Muy padres, en su segundo rol protagónico.

Desde entonces, sus seguidores han seguido pidiéndole que regrese al medio, pues aunque ella declaró que quería tomarse un tiempo para estar en familia y estaba bien, sus fanáticos la extrañan y añoran verla en la pantalla.

Fuente: Instagram @cynoficial