ESPECTÁCULOS

"El hambre es canija": Conductor de 'Hoy' destroza a Horacio Villalobos por irse a 'VLA'

El conductor de 'Hoy' Paul Stanley hizo pedazos a Horacio Villalobos por irse a 'Venga la Alegría', un matutino que tanto criticó en el pasado

Horacio Villalobos es criticado por irse a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la sección de 'Los Tu-Vasos' de Cuéntamelo ya!... Al fin, Paul Stanley y Roxana Castellanos en su personaje de 'Deyanira Rubí' hicieron fuertes declaraciones contra el conductor Horacio Villalobos.

Stanley, conductor de Hoy, reveló que el presentador antes se burlaba de los programas matutinos, pero terminó en la competencia, Venga la Alegría en TV Azteca.

Lee también: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

(Decía) que 'Hoy' estaba de la fregada y que 'Venga la Alegría'... cuando se burlaba de los dos", menciona Stanley mientras ponen un clip del presentador en un sketch burlándose del formato.

Ahorita Horacio se siente señorita 'Venga la Alegría', el hambre es canija", dice Stanley.

Posteriormente, reproducen el clip de Horacio al llegar al matutino del Ajusco, donde les dice al aire: "No es choro porque hay mucha gente hipócrita en la televisión pero en verdad me hicieron sentirme en casa".

Podría interesarte: ¡Crisis en Televisa! Integrante de 'Hoy' hace fuerte confesión en vivo: "Me quedé sin trabajo"

Tras estallar en risas, los presentadores dicen:

Lo bueno es que aclaró que hay gente "hipócrita" en televisión, porque él no lo es", dice Castellanos con tono sarcástico, y continuó: "Hay gente hipócrita que hace sketches en televisión burlándose de un formato y años después trabajando en el mismo formato que le sacaba ronchas por todas partes".

Este es un ejemplo de la coherencia en dos patas", dijo Stanley.

Además, la comediante también le advierte que sus compañeras en el matutino podrían enojarse y sacarle sus 'trapitos al sol', ya que han tenido sus roces en el pasado. 

Abusados, que no se les vayan a calentar la Flor Rubio y Laura G porque imagínate en 'Venga la Alegría' van a estar reviviendo pleitos del pasado con Villalobos y se armara un...", dijo 'Deyanira'.

A partir del minuto 3:24: 

Fuente: Canal de YouTube de Cuéntamelo Ya!