ESPECTÁCULOS

El polémico empresario enemistado con Karla Panini prepararía mini serie de 'Las Lavnderas'

Felipe Silva, el polémico empresario que se ha enfrentado a Karla Panini, estaría preparando la mini serie de 'Las Lavanderas'

El empresario Felipe Silva sería el productor de la serie.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que la familia de Karla Luna y algunas amistades de la fallecida comediante han desmentido las declaraciones de Panini y Américo Garza sobre una serie sobre la ‘comare morena’, todo parece indicar que ya tienen productor para una mini serie sobre ‘Las Lavanderas’.

Para esta serie que documentará las vivencias de ‘Las Lavanderas’, el productor sería Felipe Silva, el empresario que se ha metido en la polémica por sus fuertes declaraciones en contra de Karla Panini y habría firmado un precontrato para la realización.

Te puede interesar: Irina Baeva de nuevo desata la furia por 'quita maridos' y es bautizada como 'Irina Panini'

Respecto a la serie que se tiene pensada sobre “Las Lavanderas”, Silva reveló que firmó un precontrato con la familia de Karla Luna, para que junto con Telemundo lleven a la televisión la serie de estas divertidas “comadres”.

Una persona cercana a Felipe Silva asegura que el empresario ya se puso en contacto con dos productores con quienes ya están en búsqueda de locaciones en las ciudades de Guadalajara, Mazatlán y Tijuana.