ESPECTÁCULOS

Exhiben a exconductor de 'VLA' que humilló a Vanessa Claudio: "Gay como Carlos Rivera"

Mientras que la conductora Vanessa Claudio triunfa en Telemundo, el panorama habría sido distinto para su expareja, con quien asegura vivió una relación tóxica

Vanessa Claudio tuvo una relación tóxica con Carlos ArenasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Apenas esta semana surgió la noticia de que Vanessa Claudio, actual conductora de Suelta la Sopa, sostuvo una relación tóxica con Carlos Arenas de Sale el Sol.

Según el portal Chacaleo, mientras la boricua estaría triunfando en Estados Unidos, a su expareja no le habría ido tan bien como a ella.

Lee también: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

Por un largo rato la dominó y la hizo sentir menos, al paso del tiempo la presentadora Vanessa Claudio le demostró a su exnovio Carlos Arenas que ella era la de mayor potencial en el matutino 'Venga la Alegría', pues mientras su exgalán se pierde en el olvido, la conductora ya cruzó fronteras para seguir ascendiendo en su carrera", relató el portal.

En 2014, ambos comenzaron una relación sentimental cuando coincidieron en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca. Este romance habría sido muy criticado entre sus compañeros, pues según relató Vanessa, él era una persona muy insegura, celosa y controladora que terminó por afectarla tanto a nivel personal como laboral.

Tras varias rupturas, la relación terminó dos años después. Aunque siempre se supo que el amorío fue tormentoso, la conductora apenas rompió el silencio hace unos días y contó algunos de los detalles que padeció al lado de su ex.

Podría interesarte: Tiembla Televisa: Tras enfermar y quedarse sin trabajo, actor revela ¿que se va a TV Azteca?

Según el medio, fuentes allegadas a la producción aseguraban que Arenas "le recriminaba que no era nadie y que no tenía talento para mantenerla en la inseguridad y a su lado". Además, le habría dicho que "era un fracaso como conductora y que jamás lograría ser nadie en el medio del espectáculo".

Mientras que Arenas fue echado del matutino del Ajusco, Vanessa permaneció tres años más hasta que en 2019 se fue a Telemundo, mientras que el conductor se refugió en Imagen Televisión, donde ha pasado desapercibido", relata el canal.

Usuarios no tardaron en expresar su opinión en la sección de comentarios, en la cual arremetieron contra el presentador, manifestando que además de "pesado y tóxico", pensaban que habría escondido su sexualidad de Vanessa, comparándolo incluso con el cantante Carlos Rivera, de quien se rumora lo mismo desde hace mucho tiempo. Rivera tiene una relación con Cynthia Rodríguez, quien actualmente está en el matutino que dejó la boricua.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo