ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa dejó a su esposa "por no darle hijos" y estrena novia ¡10 años menor!

El actor de novelas Juan Diego Covarrubias estrenaría romance con una modelo 10 años menor tras el término de su matrimonio por no poder tener hijos

Juan Diego Covarrubias tiene nuevo romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa Juan Diego Covarrubias estrenaría nuevo romance luego de que en agosto de 2019 confirmara su divorcio de la conductora y coach de yoga Edna Monroy.

Según TVNotas, una amiga del galán de novelas reveló que se está dando una oportunidad en el amor desde noviembre pasado con una joven modelo 10 años menor que él llamada Renata Haro

Lee también: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

De acuerdo a la fuente y varios medios, tras intentar varios tratamientos in vitro sin éxito, el no poder tener hijos desgastó a Juan Diego y a Edna y terminaron separándose después de dos años de matrimonio. La pareja confirmó su divorcio, sin embargo, se reservaron los motivos exactos de su ruptura.

Juan Diego y Edna Monroy

Según él mismo reveló en entrevistas, su mayor sueño era convertirse en padre, sin embargo, pasaban por una carga emocional muy pesada por tantos tratamientos de fertilidad.

Básicamente son combos de medicina los que nos estamos tomando. Gracias a Dios estoy perfecto, es para reforzar mi organismo. Aquí el tema es la endometriosis de Edna; no es que esté mal, se quita, es tratable. Lo quisimos hacer público para que la gente se identificara y supiera de este problema", reveló en entrevista para 'Intrusos' a finales del 2018.

Podría interesarte: Betty Monroe: Tras estar "desaparecida", 'regresa' a TV Azteca junto a conductora de 'VLA'

Ahora, esta supuesta amiga del actor de 33 años reveló que, aunque sí le afectó mucho separarse de la coach de yoga, al parecer ya superó el 'trago amargo' y ya hasta quiere vivir con su nueva novia, casarse y claro, convertirse en padre.

Juan Diego ha mantenido esta relación en secreto porque está muy reciente lo de su divorcio, y yo pienso que lo que menos quiere es herir o lastimar a su ex, a la cual le guarda un cariño muy especial. Se llama Renata, es una chavita de 23 años, llena de sueños, una chava muy trabajadora, es modelo, y evidentemente muy guapa, muy sencilla, y eso fue lo que a Juan Diego le encantó. Se la presentaron amigas en común, y el flechazo fue inmediato".

De acuerdo a la fuente, pese a las complicaciones por la crisis sanitaria y la corta relación, la pareja iría muy en serio y ya se presentaron con sus respectivas familias.

Él se muere de ganas de ser papá, y sabe que con Renata podría lograrlo; Juan Diego no es un chavo al que le guste la soltería ni la soledad, él es más de estar en casa, con su pareja, formar una familia siendo joven. Por ahora te puedo decir que veo a un hombre feliz, pleno y muy enamorado, quizás nos dé la sorpresa pronto", concluyó.

Fuente: TVNotas e Instagram @renataharoptt