ESPECTÁCULOS

¡Los persiguen las desgracias! Jenicka López, hija de Jenni Rivera, víctima de los ladrones

La hija menor de Jenni Rivera, la influencer Jenicka López, contó como fue que los ladrones se apoderaron de una de sus pertenencias

Jenicka López es la hija menor de Jenni Rivera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las desgracias parecen estar ensañadas con la familia Rivera, y es que Jenicka López, hija de Jenni Rivera, tuvo que retomar sus redes sociales de las que se había alejado, para denunciar que víctima de un ‘amante de lo ajeno’, a quien exhibió para alertar a sus vecinos.

La menor de las hijas de la ‘Diva de la Banda’, contó que el pasado 10 de junio se encontraba plácidamente descansando cuando la aplicación que tiene conectada a las cámaras de videovigilancia de su casa detectó que una persona se acercaba a su entrada.

Te puede interesar: Don Pedro Rivera muestra a su "familia feliz' para aplacar los escándalos de Lupillo y Chiquis

Yo estaba disfrutando del día, el cual fue agresivamente perturbado. Me llegó una notificación de la aplicación ring para enterarme del robo de unos paquetes de gran valor afuera de mi casa”.

La influencer señaló molesta que no entiende como la gente “puede hacer estas cosas sin preocuparse acerca de lo que puedan hacer a alguien”.

Janicka mostró la grabación sin ocultar el rostro del ladrón, para pedir a sus seguidores que cualquier información que tengan y pueda servir para atraparlo, se la comuniquen.