ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente augura la trágica muerte de Luis Miguel y le advierte: "Deja las drogas"

Mhoni Vidente advirtió a Luis Miguel que si sigue sin cuidar su salud, la muerte podría estar cerca

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa astróloga Mhoni Vidente impactó a sus seguidores en una transmisión en vivo al revelar que la predicción que había hecho hace unos días acerca de la muerte de un cantante de 50 años, sí se trataría de Luis Miguel.

Antes de hablar del tema, la cubana habló de otras predicciones. Mientras que este viernes circuló la noticia de que el líder criminal 'El Mencho' del CJNG había muerto, ella manifestó que sí lo veía enfermo o que estuvo enfermo hace poco de un tratamiento "como el cáncer", pero que no veía su fallecimiento.

Lee también: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

Mhoni también habló de Estados Unidos y expresó que el presidente Donald Trump cada vez pierde más terreno; incluso, explicó que ve a la figura de Michelle Obama, esposa del exmandatario Barack Obama, como próxima vicepresidenta del país.

La astróloga también explicó que sí ve la muerte de Luis Miguel de un infarto tras un concierto "por tanta presión", por lo que pidió tener mucha calma al cantante.

Podría interesarte: Érika Buenfil rompe Instagram y enamora a galán de Televisa con sus encantos: "Hermosa"

Deja tanto mugrero, ya Dios te ha dado muchas oportunidades para librarla. Sé que te fue muy bien en los conciertos y que traes dinero de sobra, pero calma. Menos droga, menos vino y alcohol. Haz ejercicio", le dijo al 'Sol de México'.

 

Fuente: Canal de YouTube de Mhoni Vidente