ESPECTÁCULOS

Natalia Téllez habla de su insólita forma de ligar con un galán durante el encierro

En una emisión del programa 'Netas Divinas', la presentadora Natalia Téllez habló de la nueva forma de ligar durante el encierro

Natalia Téllez habló de la nueva forma de ligar durante el encierroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductoras de Netas Divinas volvieron al foro y hablaron de los momentos que vivieron a lo largo del confinamiento, por lo que Natalia Téllez destapó su nueva forma para ligar.

Durante su intervención, la presentadora de Televisa detalló que mantuvo contacto con un galán en pleno encierro, quien le comentó estaba libre de Covid-19 y que ya podían conocerse.  

Lee también: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

Alguien sí me escribió y me dijo que estaba limpio de Covid, porque era de que cuando termine esto, nos vemos", mencionó Téllez.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

La exintegrante de Hoy señaló que este protocolo podría ser parte de la nueva normalidad que se implantará después es esta pandemia, esto en lo que a las relaciones sentimentales se refiere.

Por su parte, Consuelo Duval argumentó que el panorama que se vive está sacando el lado negativo de muchas personas, lo cual se refleja en ataques y críticas en redes sociales.

Fuente: Unicable