ESPECTÁCULOS

Novia de Adrián Uribe celebra su cumpleaños en bikini y con pancita de embarazo

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘100 mexicanos dijieron’, Thuany Martins, celebró su cumpleaños número 28 con una fotografía en la que presumió cuánto ha crecido su pancita

Los famosos, Adrián Uribe y Thuany MartinsCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de sorprender al mundo del espectáculo con la revelación del sexo de su bebé mediante un globo sorpresa, la novia de Adrián Uribe, Thuany Martins, volvió a dar de qué hablar en redes sociales.

Se trata de una fotografía a blanco y negro que la conductora de 28 años compartió mediante su cuenta de Instagram y en la que se le ve con las manos en el vientre presumiendo su creciente barriga de 5 meses.

Lee también: ¿Es una niña? Adrián Uribe y Thuany Martins anuncian el sexo de su bebé

Una vuelta más al sol. Gracias Dios por permitirme cumplir un año más de vida y ahora con una princesa en camino, que hoy cumple 5 meses. Gracias por tantas bendiciones, gracias por mi familia, amigos y por el mejor regalo que eres tú Adrián Uribe y nuestra ángel. Gratitud, vida.”

Te podría interesar: Omar Chaparro se corta y se tiñe el cabello y ahora luce 15 años más joven

La también modelo aprovechó el momento para lucir su figura con un coqueto bikini negro con una increíble vista al mar. Además, esta emotiva publicación la realiza justo el día de su cumpleaños.

Fuente: Instagram @thuanymart