ESPECTÁCULOS

Otro fracaso: Mauricio Clark es despedido de programa de TV por un berrinche

El controversial conductor Mauricio Clark está dando de qué hablar luego de su salida del programa 'La bola del 6', el cual suponía su regreso a la televisión después de una larga ausencia

El conductor, Mauricio ClarkCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de meses, el polémico Mauricio Clark retomó su cerrera artística e inició una nuevo proyecto en el canal Multimedios con el programa La bola del 6 al lado de Marta Guzmán, Yeka Rosales y David Medrano.

Sin embargo, el conductor ya se encuentra fuera de la emisión, pues según el programa Con permiso este habría renunciado por un berrinche tras varios días haciendo enlaces en vivo con el estudio desde su casa.

A quien le duró muy poco el gusto el regreso a la televisión fue a Mauricio Clark, hizo un berrinche y terminó renunciando. Él se enlazaba desde casa porque dijo que era población de riesgo porque ya le habían dado varios infartos y que no podía ir al foro, pero cuando se enlazaban con él no estaba, o sea así home office y no aparecía".

Lee también: Mauricio Clark estrena novia y ya piensa en tener hijos: "Quiero tres niños"

Mauricio se enojó un día, les empezó a poner cosas en un chat que tenían los conductores y como nadie le contestaba dijo que iba a renunciar, y los compañeros dijeron 'al fin se fue' porque no se llevaba bien con ellos. Y cuando renunció, después se arrepintió, le fue a pedir perdón al productor y no lo aceptaron", dijo la presentadora Martha Figueroa.

Te podría interesar: Novia de Adrián Uribe celebra su cumpleaños en bikini y con pancita de embarazo

Por otro lado, Mauricio Clark informó a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram que se había quedado sin empleo durante el confinamiento, pero pese a ello se encontraba tranquilo.

Los ataques públicos han subido de tono y en plena pandemia me he quedado sin trabajo. Aun así, en Dios está puesta mi mirada y mi absoluta confianza. Señor, lo que tú quieras, yo quiero", escribió el famoso.

Fuente: TV Notas