ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris pide un cese a ataques contra Panini y que dejen descansar a Karla Luna

En un enlace con 'Chisme no Like', Poncho de Nigris ofreció su postura con respecto a la polémica entre Karla Panini y la familia de Karla Luna

Poncho de Nigris opinó acerca de la polémica de Karla Panini y la familia de Karla Luna Créditos: Instagram @ponchodenigris y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un enlace con la emisión de Chisme no Like, Poncho de Nigris aclaró la relación que tiene con Karla Panini y Américo Garza, además, opinó acerca de la polémica que los envuelve con la familia de Karla Luna.

En su intervención, el presentador e influencer señaló que, a pesar de que intenta alejarse de este tipo de controversias, espera que el público y la prensa deje descansar tranquila a Karla Luna.

Lee también: Poncho de Nigris aclara viejo rumor de un supuesto romance con famoso conductor

No me gusta tocar el tema ese porque es muy difícil. Lo que yo he pensado y lo que puedo opinar al respecto es que ya dejan descansar a Karla Luna, es todo, que cierren ese caso", indicó Poncho.

Te podría interesar: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

De igual manera, el regiomontano declaró que lo correcto sería que la familia de Luna arregle el conflicto con las partes involucradas, sin dar cabida a la participación de terceras personas.

Para mí sigue siendo un chisme local, un chisme entre familias, no sé cuáles sean los intereses. Entiendo la molestia de la gente, pero mejor que se preocupen por sus vida"”, manifestó.

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Finalmente, Poncho de Nigris consideró que lo primordial es el bienestar de las hijas de Karla Luna, además, comentó que las pequeñas no reciben algún tipo de maltrato de Panini o Américo.

Fuente: Chisme no Like