ESPECTÁCULOS

Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

El galán que triunfó en novelas de Televisa, Eduardo Capetillo, habría cambiado su carrera en la actuación por una nueva profesión en redes sociales

Eduardo CapetilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de novelas Eduardo Capetillo no ha podido volver a la pantalla chica y tras varios años de ausencia, habría recurrido a otra actividad para no quedarse sin ingresos.

Según reveló el portal Chacaleo, a sus 50 años de edad y con varios kilos de más, al actor y cantante se le han cerrado las puertas laborales tanto en Televisa como en TV Azteca, pero habría decidido autoemplearse.

Lee también: Tiembla Televisa: Tras enfermar y quedarse sin trabajo, actor revela ¿que se va a TV Azteca?

Fiel a su orgullo como cabeza de familia, ahora ha decidido autoemplearse como guía de superación personal a través del ciberespacio, donde a leguas se le nota que no es lo suyo".

Capetillo, en 2011 firmó un contrato millonario con TV Azteca y "traicionó" a Televisa tras más de 25 años en la empresa, sin embargo, su estancia en el Ajusco fue breve pues se dijo que no recibió todo lo que se le había prometido.

En el 2018, incursionó en la política tras varios fracasos, pero aún así se habría negado a que su esposa Bibi Gaytán volviera a trabajar. Pese a esto, el actor volvió a pisar los pasillos de Televisa en ese año y con la dura situación económica, pronto cambió de opinión y pidió que recibieran a su esposa. 

Podría interesarte: Exhiben a exconductor de 'VLA' que humilló a Vanessa Claudio: "Gay como Carlos Rivera"

Según TVNotas, el actor ya creía que tenía asegurado su lugar en la empresa de San Ángel, sin embargo, le cerraron las puertas.

Endeudado y sin una fuente de ingresos fijos, accedió a que Bibi regresara a la farándula, quien regresó a la obra musical Chicago, sin embargo no quiere que sus hijas se acerquen al espectáculo", relató el portal.

El actor no quiso quedarse atrás y a falta de trabajo e ingresos, comenzó a hacerse muy activo en sus redes sociales, en donde comparte mensajes de vida, consejos de cómo llevar una vida más saludable y cuestiones de bienestar en general. 

Con su nueva profesión de "guía de superación personal" o "influencer", Capetillo habría dejado atrás su pasado en Timbiriche y en Televisa con la esperanza de poder capitalizar muy pronto su nuevo trabajo.

Fuente: Canal de YouTube de 'Chacaleo'