ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: Tras enfermar y quedarse sin trabajo, actor revela ¿que se va a TV Azteca?

El actor y comediante Ricardo Hill dio una importante noticia en su cuenta de Instagram luego de ser abandonado por Televisa y quedarse sin trabajo

Ricardo Hill ya tiene trabajo tras ser abandonado por TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas fue revelado que el comediante Ricardo Hill sufría una precaria situación económica a causa de la falta de trabajo y que además padece una grave enfermedad pulmonar.

Trascendió que su antigua empresa Televisa le ofrecía empleo pero por muy poco dinero y que el comediante, por lo tanto ya buscaba un nuevo empleo.

Lee también: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

Como ya se ha difundido, le detectaron hace un par de meses EPOC, además de sufrir diabetes. Desde que le dieron la noticia, el comediante lucha por sobrevivir con un 'mar' de gastos en medio de la contingencia, la cual a su vez lo pone en mayor riesgo de salud.

Según él confesó, ni Televisa ni la ANDA lo apoyaron. Pese al padecimiento y su tristeza por no conseguir trabajo, el actor reveló que recibía donaciones de amigos, pero que quería volver a la pantalla chica. Hace poco comentó que tuvo la oportunidad de grabar un proyecto, por lo que pudo aligerar los gastos.

Podría interesarte: Mhoni Vidente augura la trágica muerte de Luis Miguel y le advierte: "Deja las drogas"

Incluso, Hill habría mencionado que le pidió a Alejandro Gou que lo tomara en cuenta para participar en la próxima temporada del Tenorio Cómico.

Le dije a Alejandro que cuando se acabe esto, me pongo a sus órdenes. Yo hice con ellos, 400 representaciones, entonces me encantaría la idea de volver a estar (...) Uno no se da cuenta de cuando lo tiene todo y ni gracias da; cuando se enferma uno, pide compasión y piedad".

Finalmente, según reportó TVNotas, el conductor de Venga la Alegría Horacio Villalobos aseguró que en Televisa le propusieron a Ricardo actuar en un programa, pero le querrían pagar muy poco.

Ahora, Hill reapareció este sábado 13 de junio en su cuenta de Instagram para anunciar que se incorpora al espectáculo de comedia llamado 'Risas y Canciones' junto a Lucila Mariscal, Alejandra Ávalos, Olga Sana, Aída Pierce y Marcos Valdés.

El comediante alcanzó la popularidad por ser un actor recurrente dentro de la barra cómica de Televisa gracias a su divertida imitación del periodista Joaquín López-Dóriga.

Fuente: TVNotas e Instagram @ricardohill7