ESPECTÁCULOS

¡Traición en Televisa! Exhiben a Pepillo Origel por humillar a Galilea Montijo: "Era teibolera"

La supuesta expareja del conductor Pepillo Origel se le fue a la yugular y exhibió varios insultos que el conductor, presuntamente, declaró en reuniones contra algunas famosas

Pepillo Origel habría humillado a Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La supuesta expareja de Pepillo Origel, Pablo Alderete, sigue con sus acusaciones contra el presentador de Televisa y en esta ocasión reveló que ha criticado a varias personalidades del medio.

Según declaró Alderete a Chisme No Like, el conductor de Con Permiso lo llamó "prostituto" y ha negado su relación a capa y espada, pese a que han difundido decenas de fotografías juntos. En una de ellas hasta aparecen con la colega de Pepillo Martha Figueroa.

Lee también: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

Alderete reveló que sí hace películas para adultos en Jalisco, sin embargo, se molestó tanto por estas acusaciones, que no tuvo reparo en exhibirlo y revelar en otra entrevista que Origel hablaba mal de Lucía Méndez, Maribel Guardia y Galilea Montijo.

Estábamos en una cena con Dulce, la cantante, ahí en Polanco y hablaron mal de Lucía Méndez, que era una drogadicta. Que Dulce y ella habían tenido una conversación y hablaron de lo peor, delante de la mesa y yo escuchaba todo. Que estaba deprimida, que nadie la quería, que se sentía muy sola y Juan José dijo: '¿Pues cómo no si es una drogadicta de primera?", contó Alderete.

Podría interesarte: "El hambre es canija": Conductor de 'Hoy' destroza a Horacio Villalobos por irse a 'VLA'

El joven 'tachó' a Pepillo de ser "un hipócrita de primera", para posteriormente exhibir más supuestos insultos a otras personalidades, entre ellas la conductora de Hoy, Galilea Montijo.

Habló mal de Galilea Montijo. Dijo que la habían sacado de Guadalajara... de un tabledance".

El reportero al que le dio la entrevista le dice: "Esa noticia era como un secreto a voces... ¿pero él te lo confirmó entonces?", a lo que responde:

Sí, así es. De hecho también habló mal de la exesposa de Joan Sebastian, Maribel Guardia con su amiga Arleth Terán (...) No sabes la cantidad de cosas que dijeron de Maribel Guardia", dijo Pablo.

Cabe recordar que la actriz Arleth Terán, íntima amiga de Pepillo, fue señalada por Maribel de haber sido infiel con Joan Sebastian. La costarricense la responsabilizó por su separación del fallecido cantante.

Este no sería el primer escándalo en el que se vería envuelto el conductor durante su carrera, pues en 2016 fue captado despotricando contra la presentadora Flor Rubio de Venga la Alegría. Esto le valió una demanda por difamación que se prolongó hasta la actualidad.

Fuente: Alejandro Zúñiga y LNN