ESPECTÁCULOS

Tras ser 'corrida' de Televisa, exintegrante de 'Hoy' revela que TV Azteca le hizo 'jugosa' oferta

La astróloga Mhoni Vidente, quien dejó 'Hoy', desmintió que ya haya firmado con alguna empresa aún pero reveló que TV Azteca le hizo una "muy buena propuesta"

Mhoni Vidente estaba en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente rompió el silencio sobre los rumores que circulan sobre su llegada a TV Azteca tras haber salido del programa Hoy de Televisa.

La vidente desmintió al periodista Alex Kaffie, quien afirmó este viernes que se incorporaría a Venga la Alegría, sin embargo, sí reconoció que tiene una muy buena propuesta en TV Azteca, pero que no ha firmado.

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Tengo varias propuestas, no solo TV Azteca. Hay varias empresas que me están ofreciendo programas pero hasta el momento no he firmado con nadie y no tengo exclusividad con nadie. Todavía no me decido, pero es un hecho que Mhoni regresa a la televisión (...) TV Azteca me hizo una propuesta muy buena", dijo en una transmisión en vivo.

La vidente reveló que este 17 de junio estará en el nuevo matutino de El Heraldo Televisión llamado Aquí Contigo, a donde fue invitada por el instructor fitness y productor Diego di Marco.

Podría interesarte: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

Mhoni reveló que estaba en Monterrey pero ya se iría a la CDMX donde estaría con Javier Alatorre y luego participaría en el programa ya mencionado. Reveló que también tiene una propuesta "muy buena" en Estados Unidos pero aún evaluaba las posibilidades.

La astróloga fue despedida de Televisa en octubre de 2019. En una entrevista, reveló que no se le dieron razones:

Desde hoy Mhoni Vidente ya no está en 'Hoy'. Ayer se les dio la gracias a mi personaje por parte de la productora Magda Rodríguez, lo más raro es que en diciembre se terminaba el contrato. Dice que la gente ejecutiva ya no quería que estuviera ahí, por X cosa".

Fuente: Canal de YouTube de Mhoni Vidente