ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Jawy vuelve a Twitter con 'recadito' a Dania y se burla de quienes lo llaman "golpeador"

El participante de 'Acapulco Shore' Jawy reapareció en Twitter con un mensaje que muchos consideran una indirecta a la polémica con Dania y Mane, luego de la pelea física que ocurrió en el primer episodio del reality

Jawy Méndez.Integrante de 'Acapulco Shore'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jawy Méndez retomó su cuenta de Twitter después de la polémica que se desencadenó en redes sociales por su agresión a Dania en el estreno de la actual temporada de Acapulco Shore, ataque que cometió al intervenir en el conflicto entre dicha joven y su novia Manelyk

El participante del reality reapareció en dicha red social con un mensaje que muchos han considerado una indirecta a la controversia de hace dos semanas, cuando generó gran indignación entre internautas por golpear, arrastrar y asfixiar a Dania en el primer episodio. 

Lee también: "El nuevo pute... de Televisa": Destrozan a Magda y Tania Rincón por 'Guerreros 2020'

Crear en silencio te lleva más lejos que dar explicaciones persona por persona... yo a lo mío, tú si quieres espera el entretenimiento. ¡Lo real siempre gana!", escribió Jawy en Twitter. 

El tuit de Jawy Méndez generó toda clase de reacciones y, aunque algunos fieles seguidores del joven le mostraron apoyo, otros arremetieron en su contra, le recordaron la polémica y lo llamaron "golpeador de mujeres". Asimismo, algunos internautas lo llamaron "ridículo" por escribir ese tipo de mensajes. 

Lee también: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

El concursante del reality no dudó en responder a las críticas que generó su mensaje e incluso se burló de quienes lo siguen señalando de "golpeador.

 

Risa los que siguen tirando 'hate' de "golpeador". Se les olvida que la crítica injusta... No tiene ningún impacto sobre la verdad, así que yo tranquilo y feliz, a todo el 'hate' ya quisieran ser el 1% de lo que soy. Y a mis fieles fans los amo, ¡pronto nuevos y grandes proyectos!", escribió. 

 

Fuente: Infobae y Twitter @Jawy_AcaShore