ESPECTÁCULOS

Al igual que Harry y Meghan, Joaquín de Dinamarca se separaría de su familia por amor

El Príncipe Joaquín de Dinamarca, hermano del heredero al trono, el Príncipe Federico, tal parece que realizará un Megxit como Meghan Markle y el Príncipe Harry por amor a su esposa, la Princesa Marie de Dinamarca

Al igual que Harry y Meghan, Joaquín de Dinamarca se separaría de su familia por amor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- La realeza nuevamente se encuentra envuelta en un gran escándalo, pero en está ocasión es la de Dinamarca y no la del Reino Unido, pues se dice que el hijo menor de la Reina Margarita II, el Príncipe Joaquín, se ha mudado a Francia con su esposa y dos hijos, algo muy parecido al Megxit del Príncipe Harry y Meghan Markle a inicios del 2020.

Joaquín de Dinamarca el año pasado se fue a Francia junto a la Princesa Marie y sus dos hijos con ella, el Príncipe Enrique y la Princesa Atenea, recordemos que él tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior, los Príncipes Nicolás y Félix, para un curso de liderazgo estratégico y de relaciones internacionales en la Escuela Militar de París.

Sin embargo, se dice que en ves de regresar a su casa este verano del 2020 a Copenhague se quedará en la conocida capital de moda pues según el Gobierno danés él ha aceptado un puesto como agregado del Departamento de Defensa en la Embajada de París, el cual extendería su tiempo ahí hasta el 2023. 

Te podría interesar: Harry y Meghan, los grandes ausentes en el festejo 99 del esposo de la Reina Isabel II

Esto ha hecho que se incrementen los rumores de un distanciamiento de su hermano mayor, el heredero al trono de Dinamarca, el Príncipe Felipe, muy parecido a la historia del Príncipe William y el duque de Sussex, aunque no es la única cosa en común, pues se dice que las respectivas esposas de los hermanos daneses también se odian y son acechadas por la prensa con crueles comparaciones.

La Princesa Marie, esposa de Joaquín, es de origen francés y al igual que Meghan no era muy aceptada por la familia real, especialmente por su concuña, la Princesa Mary, quien goza de una reputación intachable y una gran relación con su suegra.

Te podría interesar: El perturbador detalle que une a la familia Romanov con la Reina Isabel II

Aunque a diferencia de los duques de Sussex, Joaquín no realizó un Megxit, pues sigue siendo un miembro ‘senior’ de la realeza y aún mantiene sus títulos reales y sus asignaciones anuales públicas, las cuales correrían riesgos pues la Constitución establece que el parlamento debe aprobarlo cuando uno de los royal se muda al extranjero.

Cabe destacar que hasta el momento se dice que su asignación no corre peligro pues aunque la prensa y el pueblo consideran que no deberían tenerlo, el parlamento piensa lo contrario, generando una gran polémica.

Te podría interesar: ¡De no creerse! William revela secreto que conmociona a todo el Reino Unido

 

Fuente: Vanity Fair