ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera recibe cariñoso mensaje de otra mujer y Cynthia Rodríguez reacciona

Carlos Rivera recibe cariñoso mensaje de otra mujer y Cynthia Rodríguez reacciona en la imagen de Instagram compartida por el cantante

Carlos Rivera hizo reaccionar a su novia Cynthia Rodríguez en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera aprovechó sus redes sociales para mostrar un conmovedor momento al lado de su perro pero la reacción de una famosa actriz y su novia fueron las que causaron controversia.

El cantante mexicano, Carlos Rivera, usó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores y fans un tierno momento junto a su perro quien ha sido su compañía en este tiempo y en la fotografía puso un emotivo mensaje: “Mi adoración. Mi Sky”.

Te puede interesar: Danna Paola presume su figura con sensual pose en lencería: "Sola y sin prisa"

Pero no solo sus seguidores reaccionaron, un comentario en específico de una mujer llamó la atención pero no fue su novia, la conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez con quien pocas veces se le ve con ella y casi no comparten contenido de su relación en redes sociales,

Lee también: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Fue la actriz mexicana, Sherlyn quien dejó un comentario donde menciona “bellos”, pero Cynthia no dejó pasar oportunidad para también dejar un post: “¡Muero de amor!

De inmediato los usuarios reaccionaron al ver que como pocas veces, la también cantante reaccionó en la foto de su novio, algunos pensaron que fue por celos pero otros más señalaron que tienen una bonita relación.

Fuente: Instagram _carlosrivera